Terapia con piedras calientes y masaje Sabai Thai: técnicas que llegan a Cartagena  para mejorar tu salud

La terapia holística ofrece beneficios a la salud a través de técnicas milenarias y reconocidas a nivel mundial.

En Cartagena, Agility Medical Care tiene a disposición de sus usuarios esta nueva alternativa de tratamiento, en la que se encuentran: la aromaterapia, terapia con piedras calientes, masaje tailandés, masaje o técnica sabai thai, entre otros.

“Este es un nuevo tratamiento con enfoque holístico, en el que miramos al usuario de manera integral: miramos el ser, la parte espiritual y su parte física”, explica la fisioterapeuta Alexandra Coquel.

Las terapias con enfoque holístico tienen como objetivo conocer al paciente en su totalidad para mejorar su bienestar y proporcionarle calidad de vida. Algunas de ellas son:

Masaje Sabai Thai: Es también conocido como masaje antiguo o masaje thai-yoga y data de hace mas de 300 años aunque sus orígenes tienen más de 5 mil años en la antigua India y China. Con esta técnica se logra el relajamiento muscular pero también el alivio de dolores e inflamación. Es perfecto para estimular la circulación sanguínea y linfática.

Terapia con piedras calientes: Esta es una antigua técnica de masaje con piedras. El deslizamiento por el cuerpo de estas piedras provee un alivio instantáneo y a su vez produce un relajamiento total en personas que padecen dolencias. Ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares y activa la circulación sanguínea.

Aromaterapia: Este es un tratamiento holístico que puede tener un efecto profundo en la mente, cuerpo y emociones, a través de la estimulación del sistema inmunológico.
En aromaterapia, se usan aceites esenciales de la mayor calidad con el objetivo de mejorar el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Muchas personas con enfermedades la usan para mejorar su calidad de vida y reducir la tensión y la ansiedad de los tratamientos médicos.

Masaje tailandés: Este tipo de masaje data de miles de años y ayuda a reducir el estrés, la tensión, mejora la circulación, la flexibilidad y la amplitud de movimiento. El masaje tailandés mejora la digestión y la salud en general. Se caracteriza por trabajar con masaje profundo todo el cuerpo mediante presiones, movilizaciones pasivas y estiramientos de acuerdo a la necesidad y situación de cada usuario.

Temas:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print