Para muchas pacientes oncológicas, la pérdida del vello de las cejas se convierte en un reto y por eso nace la iniciativa Always Nice Studio.
Hoy, Rocío Garavito, creadora y fundadora de Always Nice Studio, junto con su equipo de micropigmentadores, lleva su arte a un nuevo nivel: trabajar en beneficio de pacientes oncológicos.
“La micropigmentación es una simulación de vello en la primera capa de la piel, realizada de manera natural para crear ese efecto de pelo en las áreas afectadas por el proceso de quimioterapia; es nuestra manera de devolver una sonrisa”, explica Rocío Garavito.
La misión de Rocío y su equipo de 17 expertos, ampliamente reconocidos en esta técnica a nivel global, es brindar la oportunidad de dibujar una nueva sonrisa a las pacientes que han superado el desafío de la quimioterapia y han salido victoriosas en la lucha contra esta enfermedad devastadora.
A través de dos sesiones que incluyen el procedimiento en las cejas y sus respectivos retoques, aquellos pacientes que quieran recuperar su aspecto, experimentarán una transformación en su apariencia física, afectada por el cáncer.
Es importante destacar que todos los procedimientos realizados por este grupo de expertos en los pacientes son seguros, completamente gratuitos y se llevan a cabo a nivel nacional.
Esta iniciativa social, con más de 5 años de vigencia, se ha convertido en el motor para seguir cambiando vidas a través de la belleza, la tecnología, las tendencias y las historias inspiradoras.