Online oyun dünyasında güven ve eğlenceyi bir arada sunan Bahsegel giriş bir numaradır.

Kumarhane oyunlarını sevenler bahsegel ile vakit geçiriyor.

H2 Gambling Capital verilerine göre dünya çapındaki online bahis gelirlerinin %50’si Avrupa’dan gelmektedir ve bahsegel canlı destek Avrupa standartlarına uygun hizmet vermektedir.

Bahis vergilendirmesi Türkiye’de devlet kontrolündedir, ancak giriş bahsegel gibi uluslararası sitelerde oyuncular kendi kazançlarını yönetir.

Online eğlence için bahsegel kategorileri giderek daha fazla kullanıcı çekiyor.

Hay relación entre los problemas de salud mental y no dormir bien

A veces pasamos días sin descansar bien… no pegamos el ojo en toda la noche y cientos de pensamientos revolotean en nuestra cabeza. Al día siguiente estamos cansados, irritables … es como si no fuéramos nosotros mismos. Eso se explica porque el sueño y la salud mental están completamente ligados.

Por ejemplo, la privación crónica del sueño puede aumentar el riesgo en la salud mental en niños y adolescentes. Investigaciones han encontrado que los problemas persistentes del sueño en niños en edad preescolar y escolar aumentan la probabilidad de desarrollar ansiedad y depresión en la adolescencia y la edad adulta.

Paulina Santa Olalla Zavaleta, experta de Emma – The Sleep Company, expone la importancia del por qué el sueño de calidad es una necesidad en la salud mental de los niños y para el núcleo familiar:

Dormir es esencial para nuestra salud mental

El sueño es un proceso corporal esencial. Al igual que comer, beber y respirar, se debe dormir para que nuestro cuerpo funcione y nos mantenga vivos. Según los resultados de un estudio reciente realizado por Emma – The Sleep Company, en el que participaron un total de 2.000 hombres y mujeres de 18 a 64 años, el sueño se percibe como una actividad prioritaria que contribuye al bienestar.

Un informe de la revista académica Psychological Bulletin también ha mostrado que la falta de descanso continuo y profundo puede estar relacionado con la aparición de trastornos mentales como la ansiedad, el autismo o la depresión. Esto se sustenta en que cuando se duerme el cerebro trabaja intensamente para procesar la información del día, activar, reforzar el sistema inmunológico, y producir las hormonas vitales para asegurar que nuestro cuerpo esté descansado, recuperado y preparado para el día siguiente.

Temas:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Salud Masculina