Alegría y tristeza: Desaparece el perrito Wilson tras hallar a los cuatro niños indígenas en selva del Guaviare

¡Encontraron a los cuatro niños indígenas desaparecidos en la selva del Guaviare! La felicidad inunda a los colombianos, que celebran el hallazgo de Lesly Mucutuy (13 años), Soleiny Mucutuy (9 años), Tien Noriel Ronoque Mucutuy (4 años) y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy (un año).
Las Fuerzas Armadas de Colombia los hallaron con apoyo de diferentes organizaciones nacionales e internacionales.

Aún sin embargo, está desaparecido Wilson, uno de los caninos de raza pastor belga que buscó a los menores en la espesura de la selva. Según contó Lucho Acosta, coordinador de la Guardia Indígena: “Wilson fue un salvador. Donde encontramos las últimas huellas, encontramos huellas de un canino. Nosotros pensamos que el perrito los encontró y los acompañó. Él se le voló a un soldado y él se fue, yo creo que con su olfato llegó, pero se nos embolató”, dijo.

Desde que se conoció la noticia de la ahora desaparición de Wilson, los animalistas colombianos clamar porque encuentre también al canino.

Sobre Wilson

Wilson es un pastor belga de seis años, perteneciente al escuadrón de búsqueda de las Fuerzas Armadas de Colombia. Se cuenta que Wilson encontró la primera pista para hallar a los niños: un tetero rosado en medio de la zona boscosa del Guaviare donde se estrelló la avioneta que llevaba varios pasajeros.

Temas:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print