En Cartagena se realizó el lanzamiento de la línea Atopeel, de Heel, productos que buscan mejorar la calidad de piel de los colombianos.
“Atopeel es una línea de cuidado facial en base a productos naturales en más de un 90 por ciento, recomendado para pieles sensibles, especialmente para pacientes a quienes se les ha hecho difícil tener una rutina adecuada por su tipo de piel”, explica la doctora Andrea Valero, especialista en Medicina estética.
La piel es un órgano con capacidad de regenerarse, impermeable, resistente, flexible, respira y se mantiene activo las 24 horas del día, realiza todo tipo de acciones fundamentales para nuestro organismo, la piel es un órgano vital para el cuerpo humano.
Según la dermatóloga Dra. Paola Cárdenas y vocera de Heel Colombia : “El cuidado de la piel, el órgano más extenso y expuesto de nuestro cuerpo, es fundamental. Esto abarca desde el cuidado básico y la prevención del
envejecimiento cutáneo hasta la prevención de enfermedades como el cáncer de piel. Para ello, es crucial usar productos seguros y eficaces, con componentes naturales y aptos para pieles sensibles”.
¿Qué productos tiene la línea?
La marca Atopeel, nueva línea dermocosmética, ofrece un portafolio para el cuidado facial de productos cuyos componentes son de origen natural de última generación cómo el Hormagel, el cual es un complejo de algas marinas que ofrecen hidratación al rostro.
“Heel Colombia lanza su línea de cuidado facial, con el objetivo de manejar una rutina completa para cuidar la piel. La línea consta de limpiador facial (agua micelar),
hidratante facial (crema de noche y sérum de día, productos antiedad con acción hidratante) y protector solar facial. Lo novedoso de esta línea es que incorporan componentes como postbióticos para favorecer el restablecimiento de la flora cutánea, ácido hialurónico de origen vegano y múltiples ingredientes para restablecer la barrera cutánea y aumentar la tolerancia en pieles sensibles, entre otros. Una de las grandes ventajas de estos productos es que están diseñados tanto para pieles jóvenes como maduras, abordando de manera integral las principales
necesidades según cada tipo de piel”, afirma la Dra Cárdenas.
Esta línea llega en el 2024 entendiendo a un consumidor que elige el cuidado facial disminuyendo y previniendo de forma natural los signos del paso del tiempo.