El cirujano plástico monteriano Edwin Arrieta Arteaga apareció muerto y lamentablemente desmembrado en un basurero en Thailandia.
El medio Bangkok Post refiere que recolectores de basura descubrieron el jueves partes del cuerpo (pelvis e intestinos) dentro de un saco de fertilizante en un basurero en Koh Phangan.
El único sospechoso de este crimen a la fecha es un chef español de nombre Daniel Sancho Bronchalo, hijo del actor español Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo.
Según la investigación en Tailandia, Edwin y Daniel se conocían de encuentros anteriores y habían acordado viajar a Koh Phangan y reunirse allí. Arrieta había reservado una habitación en un hotel de la isla desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto.
Daniel Sancho estaba en la misma habitación de Edwin y fue quien reportó su desaparición. Llama la atención que el español también reservó una habitación en otro hotel cercano.
Se supo que el español había comprado un cuchillo, guantes, una esponja de cocina, una botella de limpiador y bolsas de basura en una tienda el martes por la noche.
Sobre Edwin Arrieta
Era reconocido por ser un médico amable.
Su especialidad era la cirugía plástica estética y reconstructiva. Era experto en reparación o reposición corporal.
El doctor Arrieta Aretaga atendía pacientes generalmente sanos, que por su edad, peso, medidas, o la mala práctica de otras cirugías estéticas, no se sentían a gusto con su aspecto físico.