“Por Laura y por más de 20 mujeres asesinadas en Cartagena en lo corrido del año, acompáñanos el viernes 18 al plantón en la Plaza de la Paz a las 5 de la tarde”, invita Shary Harnich, una de las amigas de Laura Molinares.
Laura, una animalista y empresaria de 34 años, fue asesinada por un sicario dentro del restaurante Asados por Kilo en el barrio Blas de Lezo frente a una docena de personas. Su caso no ha retumbado en los oídos de las autoridades tanto como quisieran sus familiares y es que a casi una semana de su crimen, no se tiene ni una pista del sicario que le disparó.
“Por favor, todas las personas que podamos asistir este viernes en Cartagena”, expresa Victoria Molinares, prima de Laura. Sus familiares cercanos han expresado dolor en redes y madre y hermanos de Laura lloran en silencio.
“Un dolor infinito nos toca vivirlo y aceptar, nos arrebataron, la vida de mi sobrina y ahijada Laura. Ese asesino quita cobardemente la vida preciosa de ella, sin pudor, acabando las ilusiones y el sueño de una joven emprendedora, de su madre, padre, hermanos, primos, tíos que hoy lloramos esta abrupta partida, no hay palabras que logren aliviar el vil acto”, ha escrito su tía Jazmina Molinares Barrios.