La colada, un emblema de la tradición gastronómica colombiana, ha sido por generaciones mucho más que un alimento: es un símbolo. Por eso, la marca Alpina lanza Alpi10, una colada lista para consumir, con un aporte de nutrientes para los niños y tres sabores disponibles: cocada, banano y rollo de canela.
Alpi10 es una colada con una fórmula basada en las necesidades de la niñez colombiana según los datos de la Encuesta Nacional de Situación Nutricional (ENSIN), incluyendo cereales, vitaminas y minerales. La Vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la visión; Vitamina D y Calcio, que favorecen el mantenimiento y la salud de huesos y dientes; Hierro, que contribuye a la función cognitiva, Zincque fortalece el sistema inmune; y Vitaminas B12 y B9, fundamentales para el crecimiento y desarrollo de niñas y niños.
Además de su contenido nutricional, gracias a su tecnología UHT, Alpi10 mantiene su frescura sin necesidad de refrigeración, lo que facilita su consumo en cualquier momento y lugar, convirtiéndola en el complemento ideal para el desayuno, las loncheras escolares, los refrigerios de media mañana y las meriendas.
“Desde hace 80 años, en Alpina hemos industrializado rituales colombianos ofreciendo productos nutritivos, deliciosos y de calidad. Esto es Alpi10, una apuesta de innovación que eleva la tradicional colada y acerca opciones nutritivas a todos los colombianos. Su delicioso sabor, practicidad y alto valor nutricional la convierten en el complemento ideal para los niños”, afirmó Carolina Espitia, Presidente de Alpina.
En sus 80 años de trayectoria, Alpina ha construido un legado para contribuir con la nutrición y salud de los colombianos a través de la creación de productos innovadores que combinan tradición, investigación y tecnología.
|
|
|